Disponemos de 4 aulas (con más de 30 m2 cada una), todas ellas equipadas con los elementos adecuados para cada edad para potenciar al máximo toda su imaginación, se organizan en espacios y rincones de actividades, para ofrecer al niño la oportunidad de descubrir, explorar, investigar, comunicarse e intercambiar experiencias.
Todas las aulas dan al exterior, lo que les proporciona una amplia luz natural; disponen de climatizador por aire frío/caliente. El pavimento de las aulas está realizado en tarima flotante, lo que da una sensación de calidez, tanto al andar, como al gatear o arrastrarse, para realizar las actividades de psicomotricidad, juegos, etc...
Las aulas se ajustan a la normativa de la Consellería de Educación. Es decir, tienen la superficie, la altura, y las instalaciones exigidas para el correcto funcionamiento del Centro. Las tenemos divididas por nombres de animales y por colores, para que así, vuestros hijos sepan diferenciar cual es su aula.
Y, como no podía ser de otra forma, disponemos de todos los dispositivos de seguridad para que, vuestro hijos estén lo más protegidos frente accidentes, y así poder daros la mayor tranquilidad cuando los dejeis en el Centro. Las puertas de todo el Centro son especiales para niños, tiene un sistema de seguridad para que los niños no puedan pillarse los dedos con ellas. Todas las aulas están comunicadas entre sí mediante ventanas, para un mayor control, así como los baños interiores de las aulas.